programador de riego florabest

Soporte Gardena 238-20, estándar, 20 °F

Soporte Gardena 238-20, estándar, 20 °F

Características

  • Almacenamiento que ahorra espacio: con esta opción para colgar, su manguera siempre será funcional y estará recogida en un espacio reducido
  • Bandeja para accesorios de manguera: el sistema de enrollador de manguera tiene un soporte para lanzas y duchas GARDENA, así como otras partes del sistema; así siempre tendrás todo a mano y recogido
  • Duradero y estable: gracias a los materiales de alta calidad, el soporte de la manguera tiene una larga vida útil
  • El paquete incluye: 1 sistema de enrollador de manguera GARDENA

Hunter HC-600i Hydrawise Controlador de pulverización de 6 zonas habilitado con Wi-Fi inteligente con pantalla táctil

Hunter HC-600i Hydrawise Controlador de pulverización de 6 zonas habilitado con Wi-Fi inteligente con pantalla táctil

Características

  • Envío el mismo día (de lunes a 5 p. m., hora del Este)
  • Garantía del producto de por vida
  • 100% garantía de satisfacción.
  • 30 días de devolución de dinero
  • Excelente servicio al cliente

Technoline x, gris

Technoline x, gris

Características

  • Programador de riego con 2 intervalos de riego regulables por separado diariamente.
  • Duración del riego regulable desde 1 min hasta 23h 59 min.
  • Programador de ritmo de riego desde 1 vez al día hasta 1 vez a la semana.
  • Para grifos comunes con rosca de 33,3 mm (G1"), incluye un adaptador de rosca de 26,5 mm (G3/4").
  • Extracción manual de agua mediante pulsador.

Programador de riego de jardín CROSOFMI, Control automático del temporizador de riego, pantalla grande de 3 pulgadas

Programador de riego de jardín CROSOFMI, Control automático del temporizador de riego, pantalla grande de 3 pulgadas

Características

  • Programación sencilla y flexible: los temporizadores de riego CROSOFMI permiten una amplia gama de tiempos e intervalos de ejecución. El tiempo de riego continuo es de 1 segundo a 300 minutos, y el intervalo de riego fue de 1 hora a 15 días. Esto hace que su horario de riego sea completamente personalizable. El diseño de acoplamiento giratorio de 360° facilita la conexión directa a una válvula de 1/2 o 3/4 sin herramientas.
  • Sistema de alimentación: gran pantalla de alta definición de 3 pulgadas, fácil de leer. ¿más importante? cuando 30 segundos después, el sistema de riego ya no se usa, la pantalla se dormirá automáticamente para ahorrar energía de la batería, por lo que las 2 baterías AA pueden hacer que el temporizador funcione durante 6 meses.
  • Sistema de riego inteligente: el modo manual le brinda acceso instantáneo al riego sin interrumpir sus horarios de riego reservados. Active el modo de retraso por lluvia para pausar el programa de riego durante un período de tiempo para evitar el exceso de riego y el desperdicio innecesario. El modo de bloqueo para niños protege el temporizador del aspersor del contacto accidental de los niños y la actividad de las mascotas.
  • Resistente al agua y duradero: resistente al agua IP65, probado con una presión de agua de 10 kg, el conector principal está hecho de fibra de nylon reforzada, que es más duradera y resistente que los plásticos y el ABS. El filtro de aleación de aluminio recientemente actualizado puede prevenir eficazmente las fugas causadas por el bloqueo de la válvula.
  • Amplia aplicación: Ideal para sistemas de riego, jardines, terrazas, balcones, céspedes, invernaderos. Recordatorio: Las baterías de litio están prohibidas. Debe utilizar dos (pilas alcalinas de 1,5 V). El temporizador de agua CROSOFMI, tu guardián del jardín. Aceptamos 30 días sin motivo para regresar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, brindamos servicio postventa y soporte técnico.

Aqua Control C4200 Programador de riego Clicker de 1 botón para el jardín, para todo tipo de grifos.  Apertura a 0 Bar

Aqua Control C4200 Programador de riego Clicker de 1 botón para el jardín, para todo tipo de grifos. Apertura a 0 Bar

Características

  • Programador clicker, con programación simple de un botón, incluye filtro metálico y 2 roscas para acomodar grifos de 1/2" y/o 3/4"
  • Automatiza el riego con 12 programas prediseñados ajustados a las necesidades típicas de cualquier riego por goteo. El indicador LED informa el programa en ejecución
  • Dispone de una función de "Retraso" pulsando el botón durante 3 segundos, que permite retrasar el inicio del riego en el momento de su ajuste, para poder regar a la hora deseada.
  • Presión mínima de funcionamiento recomendada de 1 bar para un correcto funcionamiento, aunque abre a 0 bar (puede utilizarse en depósitos de agua)
  • Funciona con 2 pilas alcalinas AAA de 1,5 V (no incluidas) que se colocan en el compartimento sellado para evitar fugas.

Aqua Control C4011 - Programador de riego de jardines - Para todo tipo de grifos - Con 2 salidas independientes

Aqua Control C4011 - Programador de riego de jardines - Para todo tipo de grifos - Con 2 salidas independientes

Características

  • Programador de riego automático para jardines que permite 2 zonas de riego independientes con una sola entrada de agua
  • Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos programar; frecuencias de 1 a 72 horas o una vez por semana; duraciones de 1 a 120 minutos
  • Con función de retraso, que permite retrasar el inicio del riego en el momento de su ajuste, de 1 a 12 horas
  • Presión de trabajo de 0,5 a 6 bar; Dispone de un LED indicador de batería baja y una tapa transparente que protege el frontal de agresiones externas.
  • Funciona con 2 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas). Por seguridad, cuando la batería se descarga, la válvula se cierra automáticamente, evitando así posibles gastos de agua

Controlador de riego WiFi RAINPOINT, temporizador de riego de jardín de 2,4 GHz con aplicación/control de voz (modelo WiFi)

Controlador de riego WiFi RAINPOINT, temporizador de riego de jardín de 2,4 GHz con aplicación/control de voz (modelo WiFi)

Características

  • [Programación sencilla a través de la APP]: Cuando el controlador de riego está conectado a WiFi (solo WiFi de 2,4 Ghz), puede programarlo fácilmente y administrar el horario de riego a través de la aplicación RainPoint (Android, iOS) desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya no tendrás que preocuparte por regar tus plantas cuando no estés en casa.
  • [Riego Inteligente y Retraso por Lluvia]: Este temporizador de riego tiene un sensor frahling y se puede conectar al sensor de suelo Rainpoint Wifi (no incluido). Consulte las previsiones meteorológicas locales y la humedad del suelo, luego ajuste el programa de riego o inicie automáticamente el retraso por lluvia según lo establecido.
  • [3 programas de riego individuales]: El programador de riego Rainpoint Wifi tiene 3 programas de riego independientes, es decir, tiene 3 horas de inicio diferentes por día con frecuencia y duración de riego individuales. De esta forma puedes decidir si quieres regar a horas fijas por la mañana, al mediodía y por la noche.
  • [2 modos de riego, seguimiento y ahorro de agua]: Este temporizador de grifo de manguera Wifi tiene un medidor de flujo de agua incorporado y tiene 2 modos de riego: riego y nebulización, que registra el flujo de agua durante el uso y proporciona configuraciones de riego más científicas para ahorrar agua.
  • [Gestión conjunta con la familia]: El controlador de riego Rainpoint Wifi le permite agregar miembros de la familia y compartir la gestión del riego en el hogar. Disfruta del tiempo para administrar el jardín con tu familia. Ya no tendrás que preocuparte por el riego repetitivo.
VER  arreglar el sofá suelto

Temporizador automático de riego de jardín, IP65 resistente al agua y a prueba de fugas, temporizador de riego con riego programado [Clase de eficiencia energética A++]

Temporizador automático de riego de jardín, IP65 resistente al agua y a prueba de fugas, temporizador de riego con riego programado [Clase de eficiencia energética A++]

Características

  • ➤ Programación digital y automática: el tiempo de riego varía de 1 segundo a 300 minutos con frecuencias de 1 hora a 15 días, por lo que puede ajustar su plan de riego según sus necesidades.En comparación con la mayoría de los temporizadores del mercado, nuestro temporizador puede llegar a 1 segundo y es adecuado para regar las flores. Esto es muy adecuado para plantas con poca necesidad de agua. como cactus, aloe vera, etc.
  • ➤ Multifuncional: el modo de control infantil y el retraso manual por lluvia pueden prevenir eficazmente que los niños y las mascotas se activen accidentalmente y evitar el desperdicio de agua. En nuestro sistema de riego, el retraso por lluvia manual está disponible para evitar el exceso de riego y ahorrar mucha agua en los días de lluvia.
  • ➤ Pantalla LCD de 3 pulgadas: este programa de riego tiene una pantalla LCD grande y fácil de leer que muestra información increíblemente detallada, como cuándo comienza el próximo ciclo de riego, cuánto tiempo queda para el ciclo de riego actual y mucho más. La pantalla se apaga automáticamente después de 30 segundos sin presionar un botón para prolongar la duración de la batería
  • ➤ IP65 impermeable y a prueba de fugas. El conector naranja superior tiene una rosca universal de 3/4" y se adapta a la mayoría de los accesorios de manguera. Este resistente temporizador de jardín está fabricado con un 30 % de material de nailon reforzado, que es más duradero que el material ABS normal. El exterior y el interior están especialmente diseñados para evitar fugas y cumplen con el grado de protección IP65.
  • ➤ Cosa segura: el indicador de estado de la batería le muestra el nivel de energía de la batería. Una luz de advertencia parpadeará si el nivel de la batería es bajo (2 pilas AA de 1,5 V incluidas, gracias a la batería de la marca AA que dura más de 12 meses)

Temporizador de riego automático Kazeila, mangueras de riego con temporizador de agua, controlador Digital programable para sistema de riego por aspersión de jardín con temporizador

Temporizador de riego automático Kazeila, mangueras de riego con temporizador de agua, controlador Digital programable para sistema de riego por aspersión de jardín con temporizador

Características

  • Programación simple y flexible: el sistema de riego con temporizador Kazeila permite una gama más amplia de duraciones e intervalos de operación. Los tiempos de riego varían de 1 segundo a 300 minutos, y los intervalos de riego de 1 hora a 15 días. Esto puede hacer que su horario de riego sea completamente personalizable.
  • Pantalla todo en uno grande: la pantalla HD extra grande de 3” deja todo claro a la vista. ¿Hay más? Se puede ahorrar energía porque la pantalla se apagará automáticamente si el dispositivo no se usa después de 30 segundos. Las 2 pilas AA permiten que nuestro temporizador funcione durante más de 6 meses.
  • Múltiples funciones: el modo manual le permite regar al instante sin interrumpir el programa de riego configurado. El modo de retraso por lluvia detendrá su programa durante un intervalo para evitar el exceso de riego y el desperdicio innecesario. Kids Mode mantiene la sincronización segura para las actividades de los niños.
  • Robusto y resistente al agua: IP65 resistente al agua, probado con 10 kg de presión de agua. El conector superior está hecho de nailon reforzado con fibra, lo que lo hace más resistente y resistente que el ABS o el plástico.
  • Sistema de energía inteligente: muestra la energía que falta para que esté al tanto de la disponibilidad de energía. El potente chip detectará una fuente de energía baja y detendrá el temporizador de la manguera antes de que se agote la batería.

Johgee Garden Temporizador de riego automático Acoplamiento de grifo de agua de ½ y ¾ Programa de memoria permanente Temporizador de riego automático con pantalla LCD de 3 pulgadas

Johgee Garden Temporizador de riego automático Acoplamiento de grifo de agua de ½ y ¾ Programa de memoria permanente Temporizador de riego automático con pantalla LCD de 3 pulgadas

Características

  • Programa digital y flexible: riego automático todos los días o cada 2 días/3 días/.../15 días, cada 1s/2s/.../59s o 1m/2m/.../300min, para que tu plan de riego es completamente tuyo para poder ajustar tus deseos. En comparación con la mayoría de los temporizadores del mercado, nuestro temporizador puede alcanzar 1 segundo y es adecuado para regar flores. Esto es muy adecuado para plantas con bajos requerimientos de agua. como cactus, aloe vera, etc.
  • Pantalla Pantalla de 3": este programa de riego tiene una pantalla LCD grande y fácil de leer que muestra información increíblemente detallada, como: cuándo comienza el próximo ciclo de riego, el tiempo restante para el ciclo de riego actual y más. La pantalla se encenderá automáticamente se apaga después de 30 segundos sin presionar una tecla para prolongar la duración de la batería.
  • IP65 resistente al agua y sin fugas: el conector naranja superior tiene una rosca universal de 3/4" y se adapta a la mayoría de los accesorios de manguera. Este resistente temporizador de jardín está hecho de material de nailon reforzado al 30 %, que es más duradero que el material ABS normal. El exterior y el interior. están especialmente diseñados para evitar fugas y cumplen con el grado de protección IP65
  • Seguro: el indicador de estado de la batería muestra el nivel de energía de la batería: una luz de advertencia parpadea si la batería está baja (NO incluye 2 baterías AA de 1,5 V, por favor, 2 baterías AA de marca), el temporizador dura más de 12 meses).
  • Múltiples funcionalidades: el modo de control parental y el retraso manual por lluvia pueden evitar que los niños y las mascotas se liberen accidentalmente y evitar el desperdicio de agua. Nuestro sistema de riego tiene retardo de lluvia manual para evitar desbordamientos y ahorrar mucha agua en los días de lluvia.
VER  chubasquero rojo charol mujer

Aqua Control C4099O Programador de Riego de Jardín, Para Todo Tipo de Grifo, Apertura a 0 Bar, Antiguo C4099N, Color Azul

Aqua Control C4099O Programador de Riego de Jardín, Para Todo Tipo de Grifo, Apertura a 0 Bar, Antiguo C4099N, Color Azul

Características

  • Programador de riego automático para jardines presentado en caja de cartón, más respetuoso con el medio ambiente; es el único factor que lo diferencia del modelo C4099N
  • Automatizar el riego con la frecuencia y duración que queramos programar. Frecuencias: cada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 12, 24, 48, 72 horas o una vez por semana. Duraciones: 1, 2, 3, 5, 10, 15, 20, 30, 60, 90 o 120 minutos
  • Dispone de opción de apertura y cierre manual, así como función de retardo, que permite retrasar el inicio del riego en el momento del ajuste, de 1 a 12 horas.
  • Presión mínima 1 bar y máxima 8 para su correcto funcionamiento, aunque abre a 0 bar (se puede utilizar en depósitos de agua)
  • Funciona con 2 pilas alcalinas AAA de 1,5v (no incluidas), que se colocan en un compartimento sellado para evitar fugas, también protegidas por una tapa.

Claber 8422 Aquauno Digital Computer Logic, Negro/Naranja, 1864N8422

Claber 8422 Aquauno Digital Computer Logic, Negro/Naranja, 1864N8422

Características

  • La carcasa del dispositivo está hecha de plástico resistente a los impactos y a la intemperie.
  • El diseño compacto permite una fácil instalación incluso en espacios pequeños
  • Atornillado firmemente en un grifo roscado de 3/4".
  • Se utiliza para controlar el sistema de riego.

WiFi Jardín Riego Temporizador 2.4GHz Riego Computadora Inteligente Automático Jardín Temporizador Aplicación / Control de voz Jardín Riego Temporizador para jardín Invernadero

WiFi Jardín Riego Temporizador 2.4GHz Riego Computadora Inteligente Automático Jardín Temporizador Aplicación / Control de voz Jardín Riego Temporizador para jardín Invernadero

Características

  • CONTROL FÁCIL DE LA APLICACIÓN: junto con el temporizador de riego que usa el bluetooth de su teléfono, también puede usar el interruptor de red inteligente para el control remoto cuando no está en casa, la aplicación tiene una interfaz simple y fácil de entender diseñada para administradores de jardines domésticos , sin complejidades superfluas y agotadoras vueltas de página.
  • HORARIO DE RIEGO FLEXIBLE: Cada controlador de riego alimentado por batería tiene 2 modos de riego: modo de riego y modo de riego periódico, y puede configurar diferentes horas de inicio, duración (1 minuto - 24 horas) y frecuencia de riego (semana de lunes a domingo).
  • RETRASO AUTOMÁTICO POR LLUVIA: el programa de riego puede capturar el pronóstico del tiempo en tiempo real y ajustar automáticamente el horario de riego o iniciar el retraso por lluvia según el clima, la humedad del suelo y otras condiciones, también puede activar manualmente todos los retrasos por lluvia desde 24, 48 o 72 horas, mensual. te ayuda a ahorrar hasta un 50% en tu factura de agua, evita regar en exceso en días de lluvia y ahorra agua.
  • COMPARTIR EN FAMILIA Y NOTIFICACIONES EN TIEMPO REAL: los horarios de riego automático le permiten agregar miembros de la familia o unirse a una familia y compartir información de riego familiar con todos. Y cada vez que se detenga el ciclo de riego o se agote la batería, recibirá una notificación en su teléfono para recordarle que debe tomar medidas.
  • DURADERO Y DURADERO: para garantizar una durabilidad duradera, nuestro temporizador de riego está diseñado con una construcción compuesta hecha de revestimientos resistentes al agua, resistentes a los rayos UV y materiales resistentes a la oxidación. Se agrega un anillo de sellado en la cubierta de la batería para aislar la humedad, lo cual es ideal para sistemas de riego por goteo por gravedad al aire libre, sistemas de rociado de invernadero, etc. Alimentado por tres pilas AAA, pero no incluidas en la caja.

Programador de riego de jardín Aqua Control C4100, con pantalla LCD, hasta 8 arranques por día, gris

Programador de riego de jardín Aqua Control C4100, con pantalla LCD, hasta 8 arranques por día, gris

Características

  • Programador de riego automático digital para jardines, provisto de pantalla LCD, filtro metálico y 2 roscas de grifo de 3/4" y 1".
  • Automatizar el riego con la frecuencia y duración que queramos. Se pueden configurar hasta 8 programas por día, de un total de 15 configuraciones diferentes.
  • Para facilitar la programación, dispone de un frontal extraíble y de una pantalla LCD, muy intuitiva y fácil de manejar.
  • Presión mínima de 1 bar y máxima de 7 para su correcto funcionamiento. Proporciona un caudal de aproximadamente 15 l/min.
  • Funciona con 1 pila alcalina de 9 voltios (no incluida). Por seguridad, cuando la batería se descarga, la válvula se cierra automáticamente, evitando así posibles gastos de agua.

Máquina de riego Royal Gardineer: BWC-200 Sistema de riego digital con 2 conexiones (temporizador de agua)

Máquina de riego Royal Gardineer: BWC-200 Sistema de riego digital con 2 conexiones (temporizador de agua)

Características

  • Programe fácilmente y luego levante las patas • Para 2 áreas de jardín independientes • Ahorro de agua: pausa de riego manual, z. B bajo la lluvia
  • Calculadora de riego digital para el riego automático de su jardín • Horario de riego automático: Tiempo de riego ajustable de 5 segundos a 4 horas. Intervalo de riego ajustable de 30 segundos a 7 días • Combinable con el sensor de lluvia (pedir por separado) • Alimentación: 2 pilas 1,5 V AA Mignon (pedir por separado)
  • La pantalla LCD clara muestra el estado de riego, la hora y el estado de la batería. • Riego manual con solo presionar un botón: tiempo de funcionamiento de hasta 4 horas. • Fácil de colocar en el grifo • Dimensiones: 15 x 12 x 7 centímetros
  • Fácil de usar con un botón giratorio y 4 botones. • Ahorro de agua: Activación manual de la pausa de riego en días de lluvia: 24, 48 o 72 horas • 2 conexiones para mangueras de jardín: Riego de 2 lugares de forma individual e independiente
  • Calculadora de riego con instrucciones en alemán. Computadora de riego de subwoofer: también relevante o adecuada para: Manguera de riego, Sistema de riego, Manguera de jardín, Computadora de jardín, Temporizador, Aspersor de césped, Válvula magnética, Riego, Sensor de lluvia, Invernadero, Reloj de agua, Distribuidor, Pulverización, plantas, computadora, varios, flor

Temporizadores de riego controlados por aplicación Bluetooth Johgee reloj de riego de aplicación inteligente con retraso de lluvia riego automático con horarios

Temporizadores de riego controlados por aplicación Bluetooth Johgee reloj de riego de aplicación inteligente con retraso de lluvia riego automático con horarios

Características

  • Puede configurar y administrar fácilmente el programa de riego a través de la aplicación Smartlife (Android, iOS) con conexión Bluetooth. Programe el riego, vea los próximos horarios y realice un seguimiento del uso estimado de agua al aire libre. Controle su sistema de rociadores en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Programa digital y flexible: Temporizador inteligente de riego por aspersión con 3 modos: riego automático, manual y retraso por lluvia. La función de retraso por lluvia le permite retrasar el riego 24h, 48h o 72h debido a la lluvia; Mientras que la función de riego manual cambia de riego automático a riego manual a través de la aplicación o con solo presionar un botón sin alterar el horario programado; Adecuado para palmeras, huertas y flores en maceta.
  • Diseño mejorado a prueba de fugas con protección IP55: el temporizador de manguera para exteriores tiene una clasificación IP55 que protege el temporizador de manguera de la lluvia y otros líquidos. Resiste la presión del agua de 0.02Mpa a 0.8Mpa; 2 arandelas de sellado de diferentes tamaños y cinta de sellado de roscas para evitar fugas en el medidor de agua; El anillo de goma alrededor de la cubierta del alimentador protege la carcasa del alimentador del agua.
  • Ahorre en su factura mensual de agua: el temporizador de manguera de jardín tiene 3 horas de inicio diferentes por día con frecuencia y duración de riego individuales. Así que puedes decidir regar a horas fijas. ¡Ajuste científicamente su programa de riego a través de registros históricos de riego, lo que puede ahorrar entre un 30 % y un 50 % de agua cada mes!
  • El temporizador controlado por aplicación más rentable, que reemplaza la operación de botón tradicional, se conecta a través de un teléfono inteligente con Bluetooth, puede regar en cualquier momento
VER  jarrones decorativos de piso

Temporizador de manguera de jardín WiFi automático Temporizador de riego automático inteligente Temporizador de riego de jardín Riego automático Retardo de lluvia Control manual IP54 a prueba de agua

Temporizador de manguera de jardín WiFi automático Temporizador de riego automático inteligente Temporizador de riego de jardín Riego automático Retardo de lluvia Control manual IP54 a prueba de agua

Características

  • CONTROL FÁCIL DE LA APLICACIÓN: junto con el temporizador de riego que usa el bluetooth de su teléfono, puede controlar su tiempo y frecuencia de riego a través de la APLICACIÓN en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación tiene una interfaz operativa simple y fácil de entender, especialmente diseñada para los administradores de jardines, sin contenido complejo redundante y paso de página engorroso.
  • PROGRAMA DE RIEGO FLEXIBLE: el interruptor táctil es fácil de operar, puede personalizar tres programas de riego diferentes, elegir entre dos modos de riego y rociado, y establecer diferentes tiempos de inicio, duración (1 minuto - 24 horas) y frecuencia de riego (meses). hasta el domingo de cada semana).
  • RETRASO AUTOMÁTICO POR LLUVIA: el programa de riego puede capturar el pronóstico del tiempo en tiempo real y ajustar automáticamente el horario de riego o iniciar el retraso por lluvia según el clima, la humedad del suelo y otras condiciones, también puede activar manualmente todos los retrasos por lluvia desde 24, 48 o 72 horas, mensual. te ayuda a ahorrar hasta un 50% en tu factura de agua, evita regar en exceso en días de lluvia y ahorra agua.
  • COMPARTIR EN FAMILIA Y NOTIFICACIONES EN TIEMPO REAL: los horarios de riego automático le permiten agregar miembros de la familia o unirse a una familia y compartir información de riego familiar con todos. Y cada vez que se detenga el ciclo de riego o se agote la batería, recibirá una notificación en su teléfono para recordarle que debe tomar medidas.
  • DURADERO Y DURADERO: para garantizar una durabilidad duradera, nuestro temporizador de riego Hunter está diseñado con una construcción compuesta hecha de revestimientos impermeables, resistentes a los rayos UV y materiales resistentes a la oxidación. Se agrega un anillo de sellado en la cubierta de la batería para aislar la humedad, lo cual es ideal para sistemas de riego por goteo por gravedad al aire libre, riego de jardines, controladores de rociadores de césped, sistemas de rociadores de invernadero.

Aqua Control C4110 Riego digital con pantalla panorámica Extremadamente fácil.  Full Vision Scheduler 2. Ver toda la información del horario a la vez

Aqua Control C4110 Riego digital con pantalla panorámica Extremadamente fácil. Full Vision Scheduler 2. Ver toda la información del horario a la vez

Características

  • Programador digital muy facil de programar, en nuestro video de 1 minuto puedes ver como se hace, incluye doble rosca 1/2" y 3/4" para enroscar en casi cualquier grifo de jardin
  • 4 pasos al insertar las pilas, indicar la hora actual, luego la hora de inicio del riego, luego la duración y luego la frecuencia
  • INFO El programador indicará cuándo se realizará el próximo riego y también mostrará todos los datos de la programación a pantalla completa.
  • Incluye funciones especiales como bloqueo de pantalla, demora de riego por lluvia, apagado de ahorro de batería o riego manual para riego adicional sin cambiar el horario
  • CERTIFICADO IPX5 contra entrada de agua, RoHS y CE, con garantía Aqua Control, Manual multilingüe en español, manual en inglés, manual en italiano, manual en portugués, manual en alemán sprache, manual en francés

GARDENA 8193-20 - Distribuidor de 2 vías, conexión para 2 dispositivos en el grifo, apto para programadores y temporizadores de riego GARDENA, caudal de agua regulable y cerrado, 10 X 10 X 5 cm

GARDENA 8193-20 - Distribuidor de 2 vías, conexión para 2 dispositivos en el grifo, apto para programadores y temporizadores de riego GARDENA, caudal de agua regulable y cerrado, 10 X 10 X 5 cm

Características

  • Distribuidor de 2 vías: Se pueden conectar 2 aparatos directamente, para grifos de 26,5 mm (G 3/4") con rosca de 33,3 mm (G 1") o grifos de 21 mm (G 1/2") con rosca de 26,5 mm (G 3 / hilo de 4")
  • Recomendado para dos dispositivos GARDENA: Se pueden conectar dos dispositivos de conexión o un programador de riego y un temporizador al dispensador de agua al mismo tiempo
  • Determine usted mismo el flujo de agua: el flujo de agua se puede ajustar y cerrar en ambos lados, según sus necesidades.
  • Parte del sistema GARDENA original: gracias a los productos del sistema GARDENA, los dispositivos de conexión se pueden conectar de forma fácil, rápida y, por supuesto, herméticamente
  • El paquete incluye: 1 dispensador de 2 vías GARDENA, fabricado en Alemania

Gardena 1169-20 Temporizador para grifos con rosca de 26,5 mm (G 3/4) o 33,3 mm (G1), Color Gris, Naranja, Talla Única

Gardena 1169-20 Temporizador para grifos con rosca de 26,5 mm (G 3/4) o 33,3 mm (G1), Color Gris, Naranja, Talla Única

Características

  • Ahorre tiempo de riego: el temporizador GARDENA mantiene su jardín de manera eficiente y automática con aspersores móviles o sistemas de aspersión, brindándole más tiempo libre
  • Tiempo de riego flexible: el tiempo de riego se puede ajustar entre 5 y 120 minutos; también se puede configurar un flujo continuo
  • Flujo continuo o apagado automático: configure el temporizador en flujo continuo y deje que el agua fluya todo el tiempo que desee, o use el apagado automático
  • Fácil operación: con la rueda giratoria en la cara frontal, es muy fácil ajustar la duración del riego
  • El paquete incluye: 1 temporizador de riego GARDENA, fabricado en Alemania

Índice
  1. Soporte Gardena 238-20, estándar, 20 °F
  2. Hunter HC-600i Hydrawise Controlador de pulverización de 6 zonas habilitado con Wi-Fi inteligente con pantalla táctil
  3. Technoline x, gris
  4. Programador de riego de jardín CROSOFMI, Control automático del temporizador de riego, pantalla grande de 3 pulgadas
  5. Aqua Control C4200 Programador de riego Clicker de 1 botón para el jardín, para todo tipo de grifos. Apertura a 0 Bar
  6. Aqua Control C4011 - Programador de riego de jardines - Para todo tipo de grifos - Con 2 salidas independientes
  7. Controlador de riego WiFi RAINPOINT, temporizador de riego de jardín de 2,4 GHz con aplicación/control de voz (modelo WiFi)
  8. Temporizador automático de riego de jardín, IP65 resistente al agua y a prueba de fugas, temporizador de riego con riego programado [Clase de eficiencia energética A++]
  9. Temporizador de riego automático Kazeila, mangueras de riego con temporizador de agua, controlador Digital programable para sistema de riego por aspersión de jardín con temporizador
  10. Johgee Garden Temporizador de riego automático Acoplamiento de grifo de agua de ½ y ¾ Programa de memoria permanente Temporizador de riego automático con pantalla LCD de 3 pulgadas
  11. Aqua Control C4099O Programador de Riego de Jardín, Para Todo Tipo de Grifo, Apertura a 0 Bar, Antiguo C4099N, Color Azul
  12. Claber 8422 Aquauno Digital Computer Logic, Negro/Naranja, 1864N8422
  13. WiFi Jardín Riego Temporizador 2.4GHz Riego Computadora Inteligente Automático Jardín Temporizador Aplicación / Control de voz Jardín Riego Temporizador para jardín Invernadero
  14. Programador de riego de jardín Aqua Control C4100, con pantalla LCD, hasta 8 arranques por día, gris
  15. Máquina de riego Royal Gardineer: BWC-200 Sistema de riego digital con 2 conexiones (temporizador de agua)
  16. Temporizadores de riego controlados por aplicación Bluetooth Johgee reloj de riego de aplicación inteligente con retraso de lluvia riego automático con horarios
  17. Temporizador de manguera de jardín WiFi automático Temporizador de riego automático inteligente Temporizador de riego de jardín Riego automático Retardo de lluvia Control manual IP54 a prueba de agua
  18. Aqua Control C4110 Riego digital con pantalla panorámica Extremadamente fácil. Full Vision Scheduler 2. Ver toda la información del horario a la vez
  19. GARDENA 8193-20 - Distribuidor de 2 vías, conexión para 2 dispositivos en el grifo, apto para programadores y temporizadores de riego GARDENA, caudal de agua regulable y cerrado, 10 X 10 X 5 cm
  20. Gardena 1169-20 Temporizador para grifos con rosca de 26,5 mm (G 3/4) o 33,3 mm (G1), Color Gris, Naranja, Talla Única

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.