imanes de puerta

Imán adhesivo Jiayi 2 uds.  Cerradura de puerta magnética Cerraduras de puertas correderas ultrafinas Gabinete de cocina Cerradura magnética Cajón Muebles Cerraduras Cerradura de gabinete Cerradura magnética

Imán adhesivo Jiayi 2 uds. Cerradura de puerta magnética Cerraduras de puertas correderas ultrafinas Gabinete de cocina Cerradura magnética Cajón Muebles Cerraduras Cerradura de gabinete Cerradura magnética

Características

  • Diseño ultrafino: solo 4,5 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón para vehículos recreativos es lo suficientemente delgado como para ser discreto. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerrada la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corrediza o las persianas de plantación. Perfecto para vehículos recreativos para mantener los cajones cerrados mientras viaja.
  • Adhesivo fuerte: la cinta adhesiva de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. (Tenga en cuenta: la calcomanía incluida viene en colores rojo y blanco y se enviará al azar). Ahorre tiempo y proteja su costoso gabinete de daños. Proporcione también tornillos para su instalación.Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Fuerte fuerza magnética: este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener las puertas o cajones de los armarios de cocina abiertos constantemente, adecuado para usar en la puerta donde el pestillo o la bisagra no son necesarios.
  • Durabilidad duradera: estos imanes de gabinete plano están hechos de material metálico, anticorrosión, antigrietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas de gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse de que el tornillo se rompa fácilmente nuevamente en el proceso de instalación.
  • Lo que obtienes: 2 x magnetschnäpper; 8 tornillos; 4 adhesivos de doble cara.

Mousike Imanes magnéticos para puerta de armario, imanes de puerta de acero inoxidable para cocina, baño, armario, armario, cajón o cierre de puerta de armario

Mousike Imanes magnéticos para puerta de armario, imanes de puerta de acero inoxidable para cocina, baño, armario, armario, cajón o cierre de puerta de armario

Navaris 10x Ganchos magnéticos - Dispositivo magnético para puertas de armarios y muebles - Cerradura magnética para puertas - Soporte 14 kg - Blanco

Características

  • PUERTA CERRADA: Con el juego de pestillos para puertas de Navaris podrás mantener las puertas de tus armarios y cajones herméticamente cerradas. Estos pestillos son ideales como barras adicionales para reemplazar los pestillos de muebles viejos.
  • BIEN CERRADO: Con el imán de la puerta, nada se deslizará fuera de tu armario. Además, los niños o las mascotas no podrán abrirse en este tipo de muebles gracias a esta cerradura magnética.
  • ENTREGA: En la entrega se incluyen 10 imanes de sujeción con carcasa de plástico y placas de metal para atornillar. No se adjuntan tornillos ni herramientas para el montaje con los clips magnéticos.
  • MÁXIMO RESULTADO DE UNIÓN: Un fuerte agarre de los pestillos magnéticos requiere contacto directo con el conector plano. Se recomienda colocar 2 bisagras de ajuste en la puerta.
  • BLOQUEO ABIERTO: El soporte magnético es fácil de sujetar a la puerta de su patio o balcón. Comprará un imán para muebles junto con un cierre de puerta en un solo producto.

Amig - Pack de 2 Punzones Magnéticos Mod.5 Acabados Marrón |  Cierre oculto para puertas de armarios y muebles de hogar u oficina |  Dimensiones: 43 x 15 mm |  Tornillos de fijación incluidos

Amig - Pack de 2 Punzones Magnéticos Mod.5 Acabados Marrón | Cierre oculto para puertas de armarios y muebles de hogar u oficina | Dimensiones: 43 x 15 mm | Tornillos de fijación incluidos

Características

  • DESCRIPCIÓN: 2 aldabas magnéticas para puertas de armarios y muebles. Cierres invisibles, prácticos y estéticos, de cómoda apertura, firmes pero suaves. Fácil de instalar, solo necesita un taladro para perforar los agujeros en la puerta y dentro del gabinete, luego atornille las piezas y ¡listo!
  • DETALLES: Resistencia a la tracción: 3 kg. Dimensiones: 43 x 15 mm. Material exterior: plástico. Material interior: Imán. Color marrón. Incluye tornillos para su instalación.
  • USOS: Cierre versátil y silencioso de puertas de armarios, vestidores, muebles de cocina y baño, armarios, mesitas de noche, zapateros y cualquier otro tipo de mobiliario para el hogar o la oficina. Brinda seguridad adicional al hogar, lo que dificulta que los niños o las mascotas accedan al interior de los gabinetes o muebles.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, jardinería, menaje y hogar, línea eléctrica, profesional y de seguridad y protección laboral. Todo de la más alta calidad y confiabilidad.

Soporte magnético para detener la puerta de encendido

Soporte magnético para detener la puerta de encendido

Características

  • 2 formas de instalación: adhesivo de doble cara 3M o montaje en pared, la instalación en el piso y la pared están disponibles
  • Fácil de instalar con adhesivo 3M, sin necesidad de taladrar nada, verifique la imagen sobre su instalación.
  • El fuerte imán en el tope de la puerta mantiene la puerta abierta incluso cuando se usa con un cierrapuertas, protege sus paredes de daños antiestéticos
  • Construcción de acero inoxidable de alta calidad con acabado duradero, adecuado para puertas de lavandería/puertas del hogar/puertas de baño y otras puertas
  • Contenido del paquete: 1 soporte para puerta, viene con 4 pegatinas 3M y tornillos de instalación, la longitud es de 7,7 cm, el ancho es de 4,7 cm, el peso es de 160 g

Fuerte imán para puerta 6 uds.  Fuerte cierre magnético de acero inoxidable para muebles de hogar, armario, cajón, plata

Fuerte imán para puerta 6 uds. Fuerte cierre magnético de acero inoxidable para muebles de hogar, armario, cajón, plata

Características

  • Fuerte fuerza magnética: con una fuerza magnética de hasta 20 libras, el pestillo magnético del gabinete Vicuna R puede cerrar la puerta de manera más efectiva. La excelente fuerza magnética dificulta que su hijo y su mascota abran la puerta para agregar seguridad adicional a su hogar.
  • Broche magnético de larga duración: construido con una carcasa de acero inoxidable y una placa de cierre de hierro engrosado, con un marco redondeado que no dañará su mano, resistente a la corrosión, resistente y duradero.
  • Amplias aplicaciones: ideal para usar en dormitorios, baños, cocinas, caravanas y armarios. Especialmente diseñado para soportar uso marino, uso en exteriores o uso en ambientes húmedos. Más duradero que el plástico.
  • Tornillos de alta CALIDAD INCLUIDOS - Se venden en un paquete económico. Este juego de ganchos incluye gancho, placa y tornillos. Fácil instalación de bricolaje. No te preocupes por el tamaño de los tornillos y no necesitas comprarlos por separado.
  • Contenido del paquete: 6 cerraduras magnéticas de 20 libras, 24 tornillos de acero inoxidable. Proceso de pulido de espejo, más moderno y hermoso, adecuado para combinar muebles de varios materiales.
VER  pendientes rosa fucsia

8 piezas de imanes de puerta de gabinete, pestillo de puerta magnético, pestillo de puerta corredera, pestillo magnético de cocina, cierre de cajón, cierre de gabinete, cerradura magnética

8 piezas de imanes de puerta de gabinete, pestillo de puerta magnético, pestillo de puerta corredera, pestillo magnético de cocina, cierre de cajón, cierre de gabinete, cerradura magnética

Características

  • 【Material Premium】 El imán de la cerradura de la puerta del gabinete está hecho de hierro excelente y un material magnético fuerte, que es resistente, resistente a la corrosión y al óxido, no es fácil de romper y es duradero.
  • 【Diseño ultradelgado】 La cerradura magnética se adhiere perfectamente a la puerta y permanece invisible en el pestillo magnético del gabinete, ahorra espacio y no daña los muebles.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente pegue cinta adhesiva de doble cara en los imanes y el lado de la plancha. Fije el imán y la pieza de hierro a la puerta del gabinete. Presione la cinta de doble cara para asegurar una conexión firme. Una vez que se adhiere la fuerte lámina magnética, la puerta ya no es fácil de quitar por sí sola.
  • Amplias aplicaciones: este imán para puerta de balcón es adecuado para puertas, puertas correderas, puertas de armarios, cajones o joyeros, armarios de cocina, ventanas, armarios y otros muebles para el hogar.
  • El paquete incluye: recibirás 8 clips magnéticos para armario, 16 cintas de doble cara y 32 tornillos. El imán fuerte asegura que dos pestillos cerrados aseguran que la caja fuerte del cajón esté cerrada y que los imanes en la puerta no se abran fácilmente.

Imán de puerta de gabinete ultrafino, imán de puerta adhesivo, cerradura magnética fuerte, cerradura de cierre de gabinete magnético, para puerta de gabinete de cajón (plata)

Imán de puerta de gabinete ultrafino, imán de puerta adhesivo, cerradura magnética fuerte, cerradura de cierre de gabinete magnético, para puerta de gabinete de cajón (plata)

Características

  • Diseño ultrafino: imán de puerta de 4 mm de grosor con una fuerte fuerza magnética de 6 libras. La cerradura magnética se puede colocar fácilmente en la puerta y permanece invisible en el gabinete magnético, lo que ahorra espacio y no daña los muebles.
  • Adhesivo fuerte: la cinta adhesiva de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar orificios para tornillos para atornillarlo (también proporcione tornillos para la instalación).
  • Fuerte fuerza magnética: este imán para cajones alberga un solo imán para mantener las puertas o los cajones de los armarios de cocina abiertos constantemente, adecuado para usar en la puerta donde no se requiere pestillo o bisagra.
  • Fácil de instalar y usar: La cerradura magnética tiene dos opciones de instalación. Puede elegir instalarlo con tornillos a juego, también puede usar la almohadilla adhesiva y luego fijar el soporte de la cerradura a la puerta con la ayuda de imanes. Cajón, tapa o puerta bien cerrada.
  • Durabilidad duradera: estos imanes para muebles están hechos de metal, anticorrosión, antifisuras, más duraderos y más duraderos que el plástico.

Jiayi Imán para Puerta de Gabinete 2 Piezas Imán para Gabinete 14kg Imán para Puerta Imanes para Muebles Cierrapuertas Cerradura Magnética Acero Inoxidable Puerta de Cocina Cerradura Magnética Imán Cerradura Magnética Cajones Cerradura Fuerte

Jiayi Imán para Puerta de Gabinete 2 Piezas Imán para Gabinete 14kg Imán para Puerta Imanes para Muebles Cierrapuertas Cerradura Magnética Acero Inoxidable Puerta de Cocina Cerradura Magnética Imán Cerradura Magnética Cajones Cerradura Fuerte

Características

  • Durabilidad duradera: carcasas de acero inoxidable 304, especialmente diseñadas para resistir el uso marino, el uso al aire libre o entornos húmedos como cocinas y baños. Contra la corrosión, grietas y herrumbre. Haga que estos clips de persiana de metal magnético sean más duraderos que los de plástico bajo el sol.
  • Fácil de colocar e instalar: primero fije el imán en el marco de la puerta del gabinete, luego coloque la placa de acero en el imán. Retire el adhesivo de doble cara y péguelo a la placa de acero. Cierre bien la puerta del gabinete y abra la puerta. La placa de acero está pegada a la puerta en perfecta posición. Simplemente atornille la placa en su lugar. Las cintas facilitan mucho la instalación.
  • Fuerte fuerza magnética: cada soporte alberga un solo imán con una gran fuerza que mantiene las contraventanas, la puerta del gabinete, el cajón y la tapa bien cerrados. Bueno para usar en la puerta donde el pestillo o la bisagra no funcionan. También es perfecto para evitar que tu pequeña mascota entre en tu armario por diversión.
  • Bien hecho: los orificios elípticos para tornillos también ayudan a ajustar la ubicación para alinear la placa de acero con la pieza magnética. Estos pestillos magnéticos para muebles vienen con tornillos de montaje de acero inoxidable. No tiene que preocuparse de que el tornillo se rompa fácilmente durante el proceso de reinstalación.
  • Lo que obtienes: 2 imanes de puerta de armario de 55 mm; 2 pegatinas de doble cara (vienen en colores rojo y blanco y se enviarán al azar); Tornillo; Nuestra garantía de 12 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable.

6 imanes de puerta, pestillo de puerta magnético, imán de cajón adhesivo ultrafino, pestillo de puerta, imán de gabinete para puertas de cocina, muebles, placas magnéticas

6 imanes de puerta, pestillo de puerta magnético, imán de cajón adhesivo ultrafino, pestillo de puerta, imán de gabinete para puertas de cocina, muebles, placas magnéticas

Características

  • 【Calidad Premium】El imán de la puerta está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al desgaste, no se deforma fácilmente. El imán adhesivo también está equipado con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No tiene que preocuparse de que el tornillo se rompa fácilmente durante el proceso de instalación.
  • 【Diseño ultrafino】 El grosor casi nulo de esta cerradura para puerta corrediza, el imán adhesivo se puede colocar en áreas estrechas, la cerradura magnética súper delgada y fuerte proporciona una manera simple y efectiva de absorber la puerta con facilidad y firmeza, perfecta para puertas corredizas o cerrar ventana.
  • 【Fácil instalación bidireccional】Fácil instalación bidireccional. Sin taladrar agujeros para tornillos, use pegamento para proteger sus muebles caros de daños. El uso de tornillos perforadores hace que el imán del cajón sea más estable y fuerte, lo cual es una forma efectiva de absorber la puerta con facilidad y firmeza.
  • 【Fuerza magnética fuerte】 Estos imanes para puertas de gabinetes con acero magnético fuerte en cada marco, el imán es lo suficientemente fuerte como para resolver fácilmente el problema del cierre inadecuado o la apertura constante de la puerta o el cajón y nunca se desmagnetiza. Adecuado para usar en puertas donde no se requiere pestillo o bisagra.
  • 【Aplicaciones amplias】El diseño ultrafino de nuestro candado magnético se puede colocar en áreas estrechas. Estas cerraduras magnéticas son adecuadas para acampar, el hogar, la oficina y la tienda, perfectas para usar en puertas, gabinetes de cocina, librerías, persianas, armarios y otros muebles para el hogar.
VER  coche de muñeca hawaiano

MousikeCabinet - Imanes magnéticos para puerta de acero inoxidable de 25 libras, magnético fuerte para puerta de cajón de armario de cocina (2.1)

MousikeCabinet - Imanes magnéticos para puerta de acero inoxidable, imán fuerte de 25 libras para puerta de cajón de armario de cocina (2,1" 21,3 kg (paquete de 4)

Características

  • Nuestro diseño de puerta magnética es pequeño y está bien hecho, lo que lo hace ideal para los espacios entre la apertura y el cierre de múltiples puertas o cajones sin golpes inusuales.
  • Los imanes del gabinete están hechos de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza calidad y longevidad. Ideal para su uso en dormitorios, baños, cocinas, caravanas y armarios.
  • Con una fuerza magnética de hasta 11,3 kg, esta cerradura magnética para cajón de gabinete puede cerrar la puerta de manera más efectiva. La excelente fuerza magnética dificulta que su hijo y su mascota abran la puerta, lo que agrega seguridad adicional a su hogar.
  • Los tornillos se suministran en cada juego de imanes de puerta, vendidos en un paquete económico. Fácil de instalar. No se preocupe por el tamaño de los tornillos y no es necesario comprarlos por separado.
  • También puedes regalárselo a un amigo cuya casa haya sido renovada recientemente.

Jiayi Puerta de gabinete con imán fuerte 4 piezas Cerradura magnética fuerte Cerradura de puerta Cerradura magnética para puerta corredera Muebles de cocina Cajón Armario Cerradura magnética Bronce

Jiayi Puerta de gabinete con imán fuerte 4 piezas Cerradura magnética fuerte Cerradura de puerta Cerradura magnética para puerta corredera Muebles de cocina Cajón Armario Cerradura magnética Bronce

Características

  • Durabilidad duradera: carcasas de acero inoxidable 304, especialmente diseñadas para resistir el uso marino, el uso al aire libre o entornos húmedos como cocinas y baños. Contra la corrosión, grietas y herrumbre. Haga que estos clips de persiana de metal magnético sean más duraderos que los de plástico bajo el sol.
  • Fácil de colocar e instalar: primero fije el imán en el marco de la puerta del gabinete, luego coloque la placa de acero en el imán. Retire el adhesivo de doble cara y péguelo a la placa de acero. Cierre bien la puerta del gabinete y abra la puerta. La placa de acero está pegada a la puerta en perfecta posición. Simplemente atornille la placa en su lugar. Las cintas facilitan mucho la instalación.
  • Fuerte fuerza magnética: cada soporte alberga un solo imán con una gran fuerza que mantiene las contraventanas, la puerta del gabinete, el cajón y la tapa bien cerrados. Bueno para usar en la puerta donde el pestillo o la bisagra no funcionan. También es perfecto para evitar que tu pequeña mascota entre en tu armario por diversión.
  • Bien hecho: los orificios elípticos para tornillos también ayudan a ajustar la ubicación para alinear la placa de acero con la pieza magnética. Estos pestillos magnéticos para muebles vienen con tornillos de montaje de acero inoxidable. No tiene que preocuparse de que el tornillo se rompa fácilmente durante el proceso de reinstalación.
  • Lo que obtienes: 4 imanes de puerta de armario de 46 mm; 4 pegatinas de doble cara (vienen en colores rojo y blanco y se enviarán al azar); Tornillo; Nuestra garantía de 12 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable.

amigo |  Tope magnético adhesivo para puertas de paso |  48x25mm |  Modelo 407 |  Acabado en madera de roble |  Fijación al suelo |  Fácil instalación

amigo | Tope magnético adhesivo para puertas de paso | 48x25mm | Modelo 407 | Acabado en madera de roble | Fijación al suelo | Fácil instalación

Características

  • TOPE DE PUERTA MAGNÉTICO ADHESIVO: Detener los movimientos fuertes de la puerta nunca ha sido tan fácil con nuestros topes. Su pequeño tamaño es suficiente para reducir el impacto evitando daños o desgaste. Están indicados para fijar en todo tipo de suelos, ya sean lisos, parquet, gres... Colócalo en cualquier estancia de tu hogar, su diseño se integra a la perfección con cualquier tipo de decoración.
  • PROTEGE TUS MUEBLES: Tiene múltiples ventajas y entre ellas están: reducción de ruido, absorción de impactos, reducción de desgaste en la puerta, pared y muebles. Ahora puedes detener el movimiento de la puerta para evitar desportillar la pared y así alargar la vida útil de muchos muebles de tu hogar.
  • MATERIAL RESISTENTE: La pieza de acero, un material que destaca por su alta resistencia a la corrosión y su gran durabilidad si se mantiene en óptimas condiciones. Resiste la corrosión frente a agentes externos y productos químicos. Trabajamos para cumplir en todo momento con la normativa ambiental en nuestros procesos, así como para implantar el Sistema de Gestión Integral (SGC) de residuos de envases y embalajes.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: No se requieren herramientas para ensamblarlo, si no planea perforar el piso, solo necesita limpiar el área donde desea pegarlo, quitar el protector y pegarlo en el área deseada. Opcionalmente podemos aplicar un adhesivo extrafuerte para una mejor fijación al suelo.
  • NUESTRO COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG llevamos más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y productos de seguridad y protección laboral. Todo de la más alta calidad y confiabilidad.

Puerta de malla magnética Apalus, cortina de malla, cierre magnético de arriba hacia abajo, se cierra automáticamente y mantiene el aire fresco (80x200CM, negro)

Puerta de malla magnética Apalus, cortina de malla, cierre magnético de arriba hacia abajo, se cierra automáticamente y mantiene el aire fresco (80x200CM, negro)

Características

  • NO SE BUSCAN INVITADOS: Disfruta del aire fresco en todo momento gracias a la puerta de malla fina Apalus. Deje entrar el aire fresco sin preocuparse por los irritantes voladores. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable al reducir el uso de aire acondicionado y repelentes químicos que pueden ser peligrosos para las mascotas o los niños.
  • CLOSE EASY: Gracias a las partes magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente. Es resistente al viento y muy duradero, no permite que penetre ningún animal volador pequeño, pero al mismo tiempo notarás con qué facilidad se parte al atravesar la cortina.
  • MULTIFUNCIÓN: ¡La cortina de puerta manual Apalus es muy versátil! Perfecto para puertas regulares, puertas correderas, caravanas, caravanas. ¡También admite mascotas! No necesita crear una puerta para perros o gatos en su cortina, ¡sus mascotas pueden atravesar la cortina a voluntad!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La cortina de malla Apalus es muy fácil de instalar. No necesita tornillos, clavos u otras herramientas. Aplique la cinta de gancho suministrada al marco de la puerta y colóquela en la parte superior de la puerta y ¡listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es desmontable, portátil y lavable. Entonces, cuando llegue el invierno, puede quitarlo y guardarlo para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus ofrece mallas de la más alta calidad, un fuerte cierre adhesivo e imanes de máxima estanqueidad para garantizar la mejor cortina para sus puertas de entrada o correderas que dure años. Su discreto diseño hace que se adapte a cualquier entorno.
VER  tapas transparentes con dibujos

QUCUMER 8pcs Imanes Imán para Puerta de Gabinete Imán para Puerta Corredera Imán Adhesivo para Puerta Imán para Cerrar Puerta Imán para Gabinete Imán para Cajón Persianas para Puertas Correderas + 16 Adhesivos + 32 Tornillos

QUCUMER 8pcs Imanes Imán para Puerta de Gabinete Imán para Puerta Corredera Imán Adhesivo para Puerta Imán para Cerrar Puerta Imán para Gabinete Imán para Cajón Persianas para Puertas Correderas + 16 Adhesivos + 32 Tornillos

Características

  • ✿ 【Material resistente y duradero】 El imán de la puerta del gabinete está hecho de un imán fuerte y hierro metálico y es resistente y duradero. Superficie galvanizada, resistente a la corrosión.
  • ✿【Potencia delgada y magnética】Con el diseño ultradelgado, solo 3 mm de grosor. Pero el imán es lo suficientemente fuerte como para mantener una puerta bien cerrada y es casi invisible sin afectar la estética.
  • ✿【Muy práctico de por vida】Es la solución más rápida y económica para las puertas de los armarios que no cerraban bien y para evitar que tus mascotas abran las puertas.
  • ✿【Tornillos y Adhesivo Fuerte】Instalación sencilla, en cuanto a la adherencia, viene con dos opciones: adhesivo de doble cara y tornillos. El adhesivo funciona bastante bien, puedes ponerlo en diferentes posiciones, arriba, a los lados o abajo.
  • ✿【Paquete de 8, ideal para gabinetes】Gran paquete: 8 imanes y 8 placas + 16 tornillos + 8 adhesivos de doble cara. Puedes ponerlos en puertas correderas de armarios, armarios empotrados, persianas, puertas de armario, puertas de aluminio, etc.

Imán de puerta adhesivo Jiayi 2 uds.  Cerradura magnética para puerta en forma de L, cerradura para puerta corredera, imán para armario de cocina, cerradura magnética para cajón, cerradura para muebles, cerradura para armario, cerradura magnética

Imán de puerta adhesivo Jiayi 2 uds. Cerradura magnética para puerta en forma de L, cerradura para puerta corredera, imán para armario de cocina, cerradura magnética para cajón, cerradura para muebles, cerradura para armario, cerradura magnética

Características

  • Diseño sin costuras: la placa de bloqueo en forma de L mejorada hace que este bloqueo de cajón magnético ultrafino mantenga la puerta cerrada herméticamente sin espacios. La parte magnética tiene solo 4 mm de espesor y tiene una fuerza de imán de 2 kg. Lo suficientemente fuerte como para mantener cerrada la puerta de un gabinete, un cajón, una tapa, una puerta corrediza o persianas dobles. Perfecta para las puertas de los armarios de una caravana.
  • Adhesivo fuerte: la cinta adhesiva de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. (Tenga en cuenta: la calcomanía incluida viene en colores rojo y blanco y se enviará al azar). Ahorre tiempo y proteja su costoso gabinete de daños. Proporcione también tornillos para su instalación.Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Fuerte fuerza magnética: este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener las puertas o cajones de los armarios de cocina abiertos constantemente, adecuado para usar en la puerta donde el pestillo o la bisagra no son necesarios.
  • Durabilidad duradera: estos imanes de gabinete plano están hechos de material metálico, anticorrosión, antigrietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas de gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse de que el tornillo se rompa fácilmente nuevamente en el proceso de instalación.
  • Lo que obtienes: 2 x magnetschnäpper; 8 tornillos; 4 adhesivos de doble cara.

TaleeMall Tope de puerta magnético - Tope de puerta magnético compacto de metal de acero inoxidable 1-Estilo magnético

TaleeMall Tope de puerta magnético - Tope de puerta magnético compacto de metal de acero inoxidable 1-Estilo magnético

Características

  • Tamaño compacto, ahorro de espacio, más oculto y artístico.
  • Construcción de metal de alta calidad con acabado duradero.
  • Excelente núcleo, ventosa fuerte, sólida y duradera.
  • Protege sus paredes de daños antiestéticos y mantiene su puerta abierta fácilmente
  • Incluye tornillos de fijación.

Magnetpro 12pcs Imanes 6KG Fuerza 16 x 5mm con Agujero y Tapa, Imán en Contenedor Hundido con Tornillos

Magnetpro 12pcs Imanes 6KG Fuerza 16 x 5mm con Agujero y Tapa, Imán en Contenedor Hundido con Tornillos

Características

  • 【Artículo del paquete】 12 imanes en recipiente empotrados tamaño 16 x 5 mm, 12 tornillos M3.
  • 【Imanes】 La carcasa de metal de alta calidad protege el imán de daños. Max.6KG para colgar en ángulo recto.
  • 【Buen ayudante】 Cuelgue el trabajo y ahorre mucho espacio para facilitarle la vida.
  • 【Colgante perfecto】 Ya no se puede imaginar una cámara de hobby sin imanes de inmersión, ya que el efecto magnético se puede utilizar de manera óptima.
  • 【Elija imanes Magnetpro】 Magnetpro utiliza materiales de rendimiento estándar de la industria. Las propiedades magnéticas, la resistencia al impacto, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la corrosión son mejores que otras marcas.

Relaxdays Tope magnético, Retenedor magnético para pared o suelo, Tope, Acero inoxidable, 1 pieza, Plateado

Relaxdays Tope magnético, Retenedor magnético para pared o suelo, Tope, Acero inoxidable, 1 pieza, Plateado

Características

  • Magnético: el tope mantiene abierta la puerta delantera para facilitar la entrada
  • Protección: con este tope de puerta de alta calidad protegerás puertas y paredes de marcas y golpes
  • Magnético: el pestillo de la puerta de acero inoxidable mantiene las puertas abiertas con un fuerte imán
  • Funcional: el material de montaje permite instalar el tope de la puerta en el suelo o en la pared
  • Versátil: encimera elegante, perfecta para la cocina, el baño, el dormitorio y la habitación de los niños

Imanes de neodimio Imanes de nevera extremos Imán fuerte Fuerza de 2,2 kg Imanes de disco de tierras raras para manualidades Aficiones (6 mm 8 mm 10 mm) (60 piezas)

Imanes de neodimio Imanes de nevera extremos Imán fuerte Fuerza de 2,2 kg Imanes de disco de tierras raras para manualidades Aficiones (6 mm 8 mm 10 mm) (60 piezas)

Características

  • Paquete de 60: 6x3mm 8X3mm 10X3mm
  • Material: niquelado, imanes de neodimio con fuerza de adherencia muy alta, fuerza de adherencia de hasta 2,2 kg
  • Los imanes de tierras raras son el tipo de imán permanente más potente que se fabrica en la actualidad. Son increíblemente fuertes para su tamaño y tienen innumerables usos.
  • Varias aplicaciones: puede usar estos pequeños pero poderosos imanes para organizar y sostener muchas cosas en la cocina, la oficina, para sostener fotos, para pegar notas en el refrigerador, para completar manualidades, para realizar experimentos científicos, arreglar un magnético tablero y más!
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Su satisfacción es nuestra principal prioridad.

Índice
  1. Imán adhesivo Jiayi 2 uds. Cerradura de puerta magnética Cerraduras de puertas correderas ultrafinas Gabinete de cocina Cerradura magnética Cajón Muebles Cerraduras Cerradura de gabinete Cerradura magnética
  2. Mousike Imanes magnéticos para puerta de armario, imanes de puerta de acero inoxidable para cocina, baño, armario, armario, cajón o cierre de puerta de armario
  3. Navaris 10x Ganchos magnéticos - Dispositivo magnético para puertas de armarios y muebles - Cerradura magnética para puertas - Soporte 14 kg - Blanco
  4. Amig - Pack de 2 Punzones Magnéticos Mod.5 Acabados Marrón | Cierre oculto para puertas de armarios y muebles de hogar u oficina | Dimensiones: 43 x 15 mm | Tornillos de fijación incluidos
  5. Soporte magnético para detener la puerta de encendido
  6. Fuerte imán para puerta 6 uds. Fuerte cierre magnético de acero inoxidable para muebles de hogar, armario, cajón, plata
  7. 8 piezas de imanes de puerta de gabinete, pestillo de puerta magnético, pestillo de puerta corredera, pestillo magnético de cocina, cierre de cajón, cierre de gabinete, cerradura magnética
  8. Imán de puerta de gabinete ultrafino, imán de puerta adhesivo, cerradura magnética fuerte, cerradura de cierre de gabinete magnético, para puerta de gabinete de cajón (plata)
  9. Jiayi Imán para Puerta de Gabinete 2 Piezas Imán para Gabinete 14kg Imán para Puerta Imanes para Muebles Cierrapuertas Cerradura Magnética Acero Inoxidable Puerta de Cocina Cerradura Magnética Imán Cerradura Magnética Cajones Cerradura Fuerte
  10. 6 imanes de puerta, pestillo de puerta magnético, imán de cajón adhesivo ultrafino, pestillo de puerta, imán de gabinete para puertas de cocina, muebles, placas magnéticas
  11. MousikeCabinet - Imanes magnéticos para puerta de acero inoxidable, imán fuerte de 25 libras para puerta de cajón de armario de cocina (2,1" 21,3 kg (paquete de 4)
  12. Jiayi Puerta de gabinete con imán fuerte 4 piezas Cerradura magnética fuerte Cerradura de puerta Cerradura magnética para puerta corredera Muebles de cocina Cajón Armario Cerradura magnética Bronce
  13. amigo | Tope magnético adhesivo para puertas de paso | 48x25mm | Modelo 407 | Acabado en madera de roble | Fijación al suelo | Fácil instalación
  14. Puerta de malla magnética Apalus, cortina de malla, cierre magnético de arriba hacia abajo, se cierra automáticamente y mantiene el aire fresco (80x200CM, negro)
  15. QUCUMER 8pcs Imanes Imán para Puerta de Gabinete Imán para Puerta Corredera Imán Adhesivo para Puerta Imán para Cerrar Puerta Imán para Gabinete Imán para Cajón Persianas para Puertas Correderas + 16 Adhesivos + 32 Tornillos
  16. Imán de puerta adhesivo Jiayi 2 uds. Cerradura magnética para puerta en forma de L, cerradura para puerta corredera, imán para armario de cocina, cerradura magnética para cajón, cerradura para muebles, cerradura para armario, cerradura magnética
  17. TaleeMall Tope de puerta magnético - Tope de puerta magnético compacto de metal de acero inoxidable 1-Estilo magnético
  18. Magnetpro 12pcs Imanes 6KG Fuerza 16 x 5mm con Agujero y Tapa, Imán en Contenedor Hundido con Tornillos
  19. Relaxdays Tope magnético, Retenedor magnético para pared o suelo, Tope, Acero inoxidable, 1 pieza, Plateado
  20. Imanes de neodimio Imanes de nevera extremos Imán fuerte Fuerza de 2,2 kg Imanes de disco de tierras raras para manualidades Aficiones (6 mm 8 mm 10 mm) (60 piezas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.