arreglar el sofá suelto

Noble Realm Cojín de repuesto para sofá, panel de soporte para cojín de sofá y protector de asiento de sofá ajustable/plegable (tres plazas/168 cm/66 pulgadas, sofá)

Noble Realm Cojín de repuesto para sofá, panel de soporte para cojín de sofá y protector de asiento de sofá ajustable/plegable (tres plazas/168 cm/66 pulgadas, sofá)

Características

  • ✔ Diseño impermeable y antideslizante: la placa de soporte del cojín del sofá Noble Realm está hecha de un marco de madera resistente a la humedad cubierto con una tela impermeable y antideslizante, que evita que la placa se resbale y se deslice. En general, el marco de madera es más firme que otro material.
  • ✔Prolongue económicamente la vida útil de su sofá: los productos hacen que su sofá sea más cómodo y firme al agregar soporte. No tienes que reemplazar los muebles viejos.
  • ✔Mejore su postura y reduzca el dolor de espalda: si bien esta placa de soporte para cojín de sofá hace que su viejo sofá sea más firme, también mantiene su postura erguida y reduce el dolor de espalda de las personas causado por muebles caídos.
  • ✔Fácil de cuidar y apto para un uso prolongado: el tejido impermeable es fácil de limpiar. Simplemente lávelo con ropa cuando sea necesario. El marco es resistente a la humedad, por lo que esta tabla de soporte para cojines de sofá se puede usar durante mucho tiempo sin preocuparse por la humedad.
  • ✔ Fácil instalación sin herramientas y tamaño ajustable: simplemente inserte esta placa de soporte de sofá hundida en el centro de los asientos para instalarla en 2 minutos sin herramientas. Y está listo para sentir la comodidad y la robustez instantáneas. Si los productos son demasiado largos, puede ajustar fácilmente este protector de asiento hundido para que se ajuste a casi todos los muebles de 9 a 76 pulgadas de ancho plegándolo y desplegándolo.

Reclinable para sofá, sillón, 3 plazas o colchón 140/180 cm - Tableros de refuerzo Lamas de fibra de madera - Fabricado en Francia - 165 X 48 cm - Marrón

Reclinable para sofá, sillón, 3 plazas o colchón 140/180 cm - Tableros de refuerzo Lamas de fibra de madera - Fabricado en Francia - 165 X 48 cm - Marrón

Características

  • ✅ - EFICIENTE - Recupera la comodidad original de tu sillón con este enderezador de sofá de 3 plazas con lamas abatibles. Permite que tu sofá recupere su firmeza juvenil y evitará que te lastimes la espalda o tengas una mala postura al sentarte.
  • ✅ - CONFORT - Una vez colocadas las placas de protección del sofá, actúan como soporte del sofá, evitando eventuales desprendimientos o daños en la base del sofá. Esto hace que su sofá dure más y proporcione mayor comodidad.
  • ✅ - SÓLIDO - Este soporte de sofá es extremadamente fuerte y completamente invisible una vez colocado. Las lamas de fibra de madera garantizan resistencia y durabilidad. La textura de PVC lo mantiene en su lugar y evita que los cojines se deslicen.
  • ✅ - VERSÁTIL - Además de ser efectivo para tu silla, también lo será para tu cama. Basta con colocarlo entre el somier y el colchón para que funcione correctamente y duermas bien.
  • ✅ - CARACTERÍSTICAS - Tamaño: 166 X 48 cm - Material: lamas de fibra de madera recubiertas de PVC - Marrón - Disponible en varios tamaños: para sillón y sofá de 2 plazas (110 x 48 cm) y de 1 plaza (55 x 48 cm) .cm )

Rejuvenecedor sofá asiento fuerte articulación 1-2-3 asiento hundido |  Sillón |  Fijador de cojines húmedos |  Protector Tapiceria Súper Sólido... (3 plazas)

Rejuvenecedor sofá asiento fuerte articulación 1-2-3 asiento hundido | Sillón | Fijador de cojines húmedos | Protector Tapiceria Súper Sólido... (3 plazas)

Características

  • RENOVA LA FIRMEZA - El protector de sofá proporciona soporte y restaura la firmeza de los cojines de asiento caídos, sin vida y antiestéticos y da forma al sofá, dándole una nueva vida a tu sofá mientras ahorras en el costo de reemplazar el sofá. Disponible en 3 tamaños
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de PVC con relleno de fibra dura, las placas de soporte del sofá integradas del protector de sofá están diseñadas para durar. Inserta este protector de sofá en un sofá o suite para asegurarte de que dure el mayor tiempo posible. Los fuertes tableros de madera MDF actúan como soporte para la base de su sofá evitando cualquier posible hundimiento o daño a la base de su sofá.Luche contra las sillas hundidas y haga que se sientan como nuevas.
  • FÁCIL DE COLOCAR - Su diseño simple le permite colocar un nuevo soporte en sus muebles en minutos. Simplemente inserte y deslice las piezas de bloqueo en las partes apropiadas y estará listo para reparar ese ojo adolorido por una caída. Soporta almohadas y resortes caídos.
  • Tamaño para todos; Elija entre tamaños de sofá individuales, dobles y triples. Prolonga la vida útil de los muebles con un mínimo de esfuerzo Para sillones y sofás (ajustable)
  • 100 % DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: aunque ofrecemos productos de primera calidad, nos esforzamos por ofrecer una garantía de satisfacción del 100 %. Estamos orgullosos de mantenernos firmes en el corazón de las personas.

Cojín de soporte para muebles, sofá hundido, cojín reclinable de madera, soporte para silla, protector de muebles, extiende la vida de tu sofá más fuerte

Cojín de soporte para muebles, sofá hundido, cojín reclinable de madera, soporte para silla, protector de muebles, extiende la vida de tu sofá más fuerte

Características

  • PANELES AJUSTABLES: el soporte de madera del cojín (17" L x 67" W) se puede plegar o desplegar para adaptarse a sus sillas, se adapta a cualquier ancho incremental de 9" (totalmente plegado) a 67" (totalmente extendido)).
  • DURADERO Y RESISTENTE: hecho de madera extra gruesa y resistente con un revestimiento protector de vinilo negro, fácil de limpiar y brinda un soporte perfecto.
  • REDUCE EL DORMIR DE LOS MUEBLES: el soporte de cojín de madera prolonga la vida útil de los muebles al agregar soporte a los muebles caídos, haciéndolos más cómodos y firmes.
  • Mejora la postura: el soporte adicional ayuda a que sus sillas se sientan rectas nuevamente mientras mejora su posición para sentarse. También puede reducir los dolores y molestias por sentarse en muebles caídos.
  • Fácil de usar: fácil de instalar, no requiere herramientas. Simplemente despliegue y coloque el soporte del asiento debajo de los cojines sueltos del asiento para una firmeza y comodidad instantáneas.
VER  fundas para sillas altas chicco

Rejuvenecedor duradero de asiento de sofá de 3 plazas, soporte para tapicería húmeda, Protector de barra de madera MDF súper sólido para sofá (tres plazas)

Rejuvenecedor duradero de asiento de sofá de 3 plazas, soporte para tapicería húmeda, Protector de barra de madera MDF súper sólido para sofá (tres plazas)

Características

  • ✔️Restaura la firmeza: el protector de sofá proporciona soporte y restaura la firmeza de los cojines de asiento caídos, sin vida y en mal estado y da forma al sofá, dándole una nueva vida a tu sofá y ahorrando el costo de reemplazar el sofá. Disponible en 3 tamaños
  • ✔️Material duradero: Hecho de PVC con relleno de fibra dura, las placas de soporte integradas del sofá del protector de sofá están diseñadas para durar. Inserta este protector de sofá en un sofá o suite para asegurarte de que dure el mayor tiempo posible. Los fuertes tableros de madera MDF actúan como soporte para la base de su sofá evitando cualquier posible hundimiento o daño a la base de su sofá.Luche contra las sillas hundidas y haga que se sientan como nuevas.
  • ✔️FÁCIL MONTAJE - Su diseño sencillo te permite volver a colocar el nuevo cojín del sofá sobre el mueble en cuestión de minutos. Simplemente inserte y deslice las piezas de bloqueo en las partes apropiadas y estará listo para reparar ese ojo adolorido por una caída. Soporta almohadas y resortes caídos.
  • ✔️ Antideslizante: una vez colocado, este protector de asiento de sofá permanecerá cómodamente en su lugar entre la base del sofá y el cojín, evitando cualquier estética no deseada)
  • ✔️Dimensiones: 1 asiento: 45 x 48 cm, 2 asientos: 90 x 48 cm, 3 asientos: 143 x 48 cm (mida cuidadosamente sus muebles

Almohadillas de fijación rápida

Almohadillas de fijación rápida

Características

  • NO MÁS DESGASTE: después de un uso prolongado, las sillas, los sofás, los colchones y otros muebles comenzarán a perder su sustentación y soporte con el tiempo. Se adapta fácilmente debajo de la mayoría de los cojines y colchones de los sofás para revitalizar, agregar apoyo y eliminar esa holgura desagradable e incómoda.
  • FÁCIL DE COLOCAR: la fijación de muebles es una solución rápida y fácil para cualquier mueble suelto. Su diseño simple le permite volver a colocar un nuevo respaldo en los muebles en minutos. Simplemente inserte y deslice las piezas de bloqueo en las partes apropiadas y estará listo para arreglar la monstruosidad de una caída. Cada panel mide 19 x 4,5 x 0,5 cm.
  • PERSONALIZABLE: Este conjunto de 6 sillas y placas de apoyo para sofá se puede personalizar para levantar y fijar sofás. Use los 6 paneles para muebles más grandes o solo 6 para una silla. Ahorro de dinero: una vez que un sofá o colchón pierde su amortiguación y soporte, la mayoría de la gente lo tira y compra uno nuevo.
  • Ahorre dinero: una vez que un sofá o colchón pierde su soporte y amortiguación, la mayoría de la gente lo tira y compra uno nuevo.
  • ❤-Cojín de sofá: sabes que muchas personas no tienen el tiempo o el dinero para reemplazar sus muebles. Puedes darle nueva vida a tu sofá o colchón fácilmente sin quemar un agujero en tu bolsillo. ¿Por qué comprar algo nuevo cuando simplemente puede restaurar lo antiguo a nuevo?

Milliard- Colchón de espuma y sofá cama plegable de tres partes 11,5 cm Sillón cama o colchoneta - doble (190 x 135 cm)

Milliard- Colchón de espuma y sofá cama plegable de tres partes 11,5 cm Sillón cama o colchoneta - doble (190 x 135 cm)

Características

  • Es una alternativa simple pero elegante a los sofás cama cuando no hay uno disponible.
  • Perfecto para personas que viven en apartamentos, dormitorios o estudios, viajan o duermen en cualquier lugar con espacio limitado.
  • ¡Excelente para jugar videojuegos, leer un libro o ir de campamento y, por supuesto, dormir! ¡Incluye una funda suave extraíble y lavable a máquina!
  • Hecho de espuma de alta densidad certificada por CertiPUR-US para que el colchón no se hunda. Además, es lo suficientemente portátil y liviano para llevarlo en cualquier lugar.
  • Tamaño: 135 x 190 x 11,5 cm (doble). Dimensiones (plegado): 135 x 64 x 34 cm, lo que facilita el almacenamiento en lugares con poco espacio.

apliquevt 6 uds.  Paneles de sofá sumergidos, Soporte de cojín de sofá sumergido, Almohadilla de reparación, Tapicería sumergida, Prolongue la vida útil de su sofá

apliquevt 6 uds. Paneles de sofá sumergidos, Soporte de cojín de sofá sumergido, Almohadilla de reparación, Tapicería sumergida, Prolongue la vida útil de su sofá

Características

  • NO MÁS FLOTANTES: después de un uso prolongado, los sofás, sofás, colchones y otros muebles comenzarán a perder su sustentación y soporte con el tiempo. Se adapta fácilmente debajo de la mayoría de los cojines y colchones de los sofás para revitalizar, agregar apoyo y eliminar esa holgura desagradable e incómoda.
  • FÁCIL MONTAJE: Furniture Fix es una solución rápida y fácil para cualquier mueble suelto. Su sencillo diseño permite poner un nuevo soporte al mueble en minutos. Simplemente inserte y deslice las piezas de bloqueo en las partes apropiadas y estará listo para reparar ese punto dolorido. Cada panel mide 19 x 4,5 x 0,5 pulgadas.
  • PERSONALIZABLE: este juego de 6 placas de soporte para sofá y silla se puede personalizar para levantar y asegurar sofás. Use los 6 paneles para muebles más grandes o solo 6 para una silla. AHORRO DE DINERO: Una vez que un sofá o colchón pierde su amortiguación y soporte, la mayoría de la gente lo tira y compra uno nuevo.
  • AHORRO DE DINERO: Una vez que un sofá o colchón pierde su amortiguación y soporte, la mayoría de la gente lo tira y compra uno nuevo.
  • COJÍN DE SOFÁ: Sabes que muchas personas no tienen el tiempo o el dinero para reemplazar sus muebles. Puede insuflar fácilmente nueva vida a su sofá o colchón sin quemar un agujero en su bolsillo. ¿Por qué comprar algo nuevo cuando simplemente puede restaurar lo viejo por nuevo?
VER  micro reservas pedi

Sofá Astuceo Redresor 3 plazas, fabricado en Francia

Sofá Astuceo Redresor 3 plazas, fabricado en Francia

Características

  • Se entrega en varias cajas, se puede entregar por separado

TheWhiteWater - Tableros de respaldo de rejuvenecimiento de sofás - Sillón y sofá - Reparación de sillas viejas |  Protector de asiento Tapicería Barras de madera maciza (un cuadrado)

TheWhiteWater - Tableros de respaldo de rejuvenecimiento de sofás - Sillón y sofá - Reparación de sillas viejas | Protector de asiento Tapicería Barras de madera maciza (un cuadrado)

Características

  • ✔️RESTAURAR LA FIRMEZA: el protector de sofá brinda soporte y restaura la firmeza de los cojines de asiento caídos, sin vida y perezosos y le da forma al sofá, dándole una nueva vida a su sofá y ahorrando el costo de reemplazar el sofá. Disponible en 3 tamaños
  • ✔️Material duradero: Hecho de PVC con relleno de fibra dura, las placas de soporte del sofá integradas están hechas para durar. Inserta este protector de sofá en un sofá o suite para asegurarte de que dure el mayor tiempo posible. Los fuertes tableros de madera MDF actúan como soporte para la base de tu sofá evitando posibles caídas o daños en la base de tu sofá.Combate las sillas combadas y haz que se sientan como nuevas.
  • ✔️FÁCIL DE COLOCAR: su diseño simple le permite colocar un nuevo cojín de sofá en su mueble en minutos. Simplemente inserte y deslice las piezas de bloqueo en las partes apropiadas y estará listo para reparar ese ojo adolorido. Soporta almohadas y resortes caídos.
  • ✔️ Antideslizante: una vez colocado, este protector de asiento de sofá permanecerá cómodamente en su lugar entre la base del sofá y el cojín, evitando cualquier estética no deseada)
  • ✔️Dimensiones: 1 plaza: 45 x 48 cm, 2 plazas: 90 x 48 cm, 3 plazas: 143 x 48 cm (mide bien el mueble)

Paneles INTERHOME para sofás SUNKED

Paneles INTERHOME para sofás SUNKED

Características

  • Puedes darle más estabilidad y firmeza a tus sofás o sillones.
  • 18 paneles de plástico ligeros y duraderos, de aproximadamente 10,5 x 48 cm: sofás de 3 plazas
  • sofás: para otras medidas, ver Descripción

Tablero de respaldo Noble Realm para cojines de sofá bañados (20

Noble Realm Dipped Sofá Cojín Backing Board (20" x 76") [51 x 193 cm]), lavable a máquina, antideslizante (sofá grande de tres plazas/193 cm/76 pulgadas)

Características

  • ✔ No es necesario reemplazar muebles viejos ni herramientas para la instalación: esta placa de soporte para cojín de sofá hace que su silla izquierda sea más cómoda y firme. No tienes que reemplazar los muebles viejos. Mire el video de la prueba de peso en esta página.
  • ✔Mejores tamaños: hay dos tamaños en esta página. Ambos miden 20 pulgadas (51 cm) de largo, lo que se adapta a casi cualquier sofá. Sus anchos de 67” y 76” son opciones para triplazas normales y triplazas más grandes, respectivamente. 20" x 76" (51 x 193 cm) es el tamaño más largo y ancho del sitio. Este tamaño también es único en el sitio.
  • ✔Mejore su postura y reduzca el dolor de espalda: esta placa de soporte para cojín de sofá hará que su viejo sofá sea más firme, lo ayudará a mantener su postura erguida y reducirá el dolor de espalda de las personas causado por muebles caídos.
  • ✔ Funda lavable a máquina, diseño de cremallera y superficie antideslizante: el material recubierto de nailon se puede lavar a máquina incluso después de una década. Abra la tapa y lave la máquina cuando sea necesario. La gran cantidad de protuberancias en la superficie evitará efectivamente que los productos se deslicen. El diseño de esquinas redondeadas no rozará ni con usted ni con sus muebles. El marco principal resistente a la humedad significa que no tiene que preocuparse por mojarse. Este tablero de respaldo de cojín de sofá es adecuado para uso a largo plazo.
  • ✔ Fácil instalación sin herramientas y tamaño ajustable: simplemente inserte esta placa de soporte de sofá abatible en el centro de los asientos y podrá instalarla en 2 minutos sin necesidad de herramientas. Una vez instalado, sentirá instantáneamente la comodidad y la solidez. Si los productos son demasiado largos, puede ajustar fácilmente este protector de asiento hundido para que se ajuste a casi todos los muebles con un ancho de 9 a 66 pulgadas (22 a 167 cm) plegándolo y desplegándolo.

Sillón reclinable - Fibra de madera Lattes - 48 X 55 cm

Sillón reclinable - Fibra de madera Lattes - 48 X 55 cm

Características

  • ✅ - EFICIENTE - Restaura la comodidad original de tu silla con este enderezador de sillas de lamas plegables. Al perder su comodidad con el tiempo, le devolverá la firmeza de su juventud y evitará que se lesione la espalda o adopte una postura incorrecta al sentarse.
  • ✅ - CONFORT - Una vez colocadas las placas de protección del sofá, actúan como soporte del sofá, evitando eventuales desprendimientos o daños en la base del sofá. Esto hace que su sofá dure más y proporcione mayor comodidad.
  • ✅ - SÓLIDO - Este soporte de sofá es extremadamente fuerte y completamente invisible una vez colocado. Las lamas de fibra de madera garantizan resistencia y durabilidad. La textura de PVC lo mantiene en su lugar y evita que los cojines se deslicen.
  • ✅ - DIMENSIONES - También disponible en varios tamaños para sofás de 2 y 3 plazas
  • ✅ - CARACTERÍSTICAS - Tamaño: 55 X 48 cm - Material: lamas de fibra de madera recubiertas de PVC - Marrón - Disponible en varios tamaños: para sillón y sofá de 3 plazas (166 x 48 cm) y de 2 plazas (110 x 48 cm) ).cm)
VER  memoria ram ddr400 2gb

Espuma de tapicería, reemplazo de cojín de sofá de espuma viscoelástica de alta densidad, cojines de asiento de espuma de relleno, cortado a cualquier tamaño, 3/5/7/10 cm de espesor

Espuma de tapicería, reemplazo de cojín de sofá de espuma viscoelástica de alta densidad, cojines de asiento de espuma de relleno, cortado a cualquier tamaño, 3/5/7/10 cm de espesor

Características

  • ✔ Material agradable: nuestra espuma firme de alta densidad está hecha de esponjas estándar, duraderas y de alta densidad, también le brinda un soporte y comodidad muy equilibrados, le brinda una experiencia táctil cómoda, se puede usar durante un largo período de tiempo
  • ✔Alta resistencia a la deformación y muy firme, de larga duración.
  • ✔ Uso amplio: ideal para bancos, sillas, asientos junto a la ventana, cojines de sofá firmes, camas de rock and roll, caravanas, botes, colchones, sofás, cabeceros, sillas de espuma, taburetes de bar, cojines de plumas y fibra.
  • ✔Corte a cualquier tamaño: nuestra espuma de tapicería se puede cortar al tamaño y la forma que necesite.
  • ✔Embalaje: Como nuestro envase se envasa al vacío, es necesario colocar la espuma durante 3-4 días para que recupere su forma.

Paneles INTERHOME para sofás SUNKED

Paneles INTERHOME para sofás SUNKED

Características

  • Puedes darle más estabilidad y firmeza a tus sofás o sillones.
  • 6 paneles de plástico duraderos y ligeros, de aproximadamente 10,5 x 48 cm: SILLA
  • sofás: para otras medidas, ver Descripción

Cinturón elástico IPEA para sofá, sillas, tapicería, sillones - 10 metros de largo - cordón de tracción de 3 bandas para sillas y respaldos - 50% de elasticidad - 40 mm de ancho

Cinturón elástico IPEA para sofá, sillas, tapicería, sillones - 10 metros de largo - cordón de tracción de 3 bandas para sillas y respaldos - 50% de elasticidad - 40 mm de ancho

Características

  • Producto 100% Made in Italy: 10 metros de banda elástica para reparar sofás, sillas, sillones, respaldos. Creado en Italia.
  • Dimensiones de la correa: Ancho del cable: 50 mm. Longitud total de la correa: 10 metros.
  • Extensión máxima: Cinturón con 4 rayas = El coeficiente de elasticidad de este cinturón es del 40%.
  • Detalles: Tira elástica ideal para manualidades y arreglos en tu decoración.
  • Uso: banda elástica para sofás y sillones, utilizada en tapicería de salón para apoyar respaldos y sillas. Muy robusto, se utiliza para mejorar el apoyo del asiento y del respaldo. Esta tira elástica también está diseñada para colocarse cruzada, tanto en la profundidad como en el largo del tejido.

Cinta elástica de 80 mm para tapicería de calidad para sofás y sillas de 24 metros

Cinta elástica de 80 mm para tapicería de calidad para sofás y sillas de 24 metros

Características

  • Cinturilla elástica de calidad, correas tapizadas de 80 mm. 24 metros La cinta elástica para el grapado en estructuras de madera, indicada para sillas por su altura con alto contenido en caucho, tales como sillas, butacas, sofás, butacas, etc... Ficha técnica: 80 mm. Lat. Coeficiente de elasticidad del 70% Para grapado sobre estructuras de madera. Color principal verde. Rollos de 24 metros. Ferreclinn

Cinta elástica para tapicería de 60 mm, cinta de calidad para asientos de sofá, 24 metros.

Cinta elástica para tapicería de 60 mm, cinta de calidad para asientos de sofá, 24 metros.

Características

  • Cinturilla elástica de calidad, correas tapizadas de 60 mm. 24 metros La cinta elástica para el grapado en estructuras de madera, indicada para sillas por su altura con alto contenido en caucho, como sillas, butacas, sofás, butacas, etc... Ficha técnica: 60 mm. Lat. Coeficiente de elasticidad del 70% Para grapado sobre estructuras de madera. Color principal verde. Rollos de 24 metros.

Cojines de soporte para muebles de sofá Cojines de liberación rápida Cojines de asiento de sofá seccional Muebles hundidos

Cojines de soporte para muebles de sofá Cojines de liberación rápida Cojines de asiento de sofá seccional Muebles hundidos

Características

  • ❋ COJÍN DE SOFÁ: Sabes que muchas personas no tienen el tiempo o el dinero para reemplazar sus muebles. Puede insuflar fácilmente nueva vida a su sofá o colchón sin quemar un agujero en su bolsillo. ¿Por qué comprar algo nuevo cuando simplemente puede restaurar lo viejo por nuevo?
  • ❋NO MÁS CENSURA❋ - Después de un uso prolongado, los sillones, sofás, colchones y otros muebles comenzarán a perder su sustentación y soporte con el tiempo. Se adapta fácilmente debajo de la mayoría de los cojines y colchones de los sofás para revitalizar, agregar apoyo y eliminar esa holgura desagradable e incómoda.
  • ❋AJUSTE PERSONALIZABLE❋ - Este juego de 6 placas de apoyo para sillones y sofás se puede personalizar para levantar y fijar sofás. Use los 6 paneles para muebles más grandes o solo 6 para una silla. AHORRO DE DINERO: Una vez que un sofá o colchón pierde su amortiguación y soporte, la mayoría de la gente lo tira y compra uno nuevo.
  • ❋ AHORRO DE DINERO❋: Una vez que un sofá o colchón pierde su soporte y soporte, la mayoría de las personas tiran todo y compran otros nuevos.
  • ❋MONTAJE FÁCIL❋: La reparación de muebles es una solución rápida y fácil para cualquier mueble suelto. Su sencillo diseño permite poner un nuevo soporte al mueble en minutos. Simplemente inserte y deslice las piezas de bloqueo en las partes apropiadas y estará listo para reparar ese punto dolorido. Cada panel mide 19 x 4,5 x 0,5 pulgadas.

Sofá Astuceo Sofá 1 plaza 55 x 48 cm PVC Fibra de Madera

Sofá Astuceo Sofá 1 plaza 55 x 48 cm PVC Fibra de Madera

Características

  • Plancha para sofá o colchón de 1 plaza
  • La enderezadora del sofá se coloca debajo del cojín para reforzar la silla y devolverle su firmeza.
  • Interior fibra de madera, exterior PVC soldado
  • Fácil mantenimiento: esponja húmeda
  • Tamaño: 48x55cm

Índice
  1. Noble Realm Cojín de repuesto para sofá, panel de soporte para cojín de sofá y protector de asiento de sofá ajustable/plegable (tres plazas/168 cm/66 pulgadas, sofá)
  2. Reclinable para sofá, sillón, 3 plazas o colchón 140/180 cm - Tableros de refuerzo Lamas de fibra de madera - Fabricado en Francia - 165 X 48 cm - Marrón
  3. Rejuvenecedor sofá asiento fuerte articulación 1-2-3 asiento hundido | Sillón | Fijador de cojines húmedos | Protector Tapiceria Súper Sólido... (3 plazas)
  4. Cojín de soporte para muebles, sofá hundido, cojín reclinable de madera, soporte para silla, protector de muebles, extiende la vida de tu sofá más fuerte
  5. Rejuvenecedor duradero de asiento de sofá de 3 plazas, soporte para tapicería húmeda, Protector de barra de madera MDF súper sólido para sofá (tres plazas)
  6. Almohadillas de fijación rápida
  7. Milliard- Colchón de espuma y sofá cama plegable de tres partes 11,5 cm Sillón cama o colchoneta - doble (190 x 135 cm)
  8. apliquevt 6 uds. Paneles de sofá sumergidos, Soporte de cojín de sofá sumergido, Almohadilla de reparación, Tapicería sumergida, Prolongue la vida útil de su sofá
  9. Sofá Astuceo Redresor 3 plazas, fabricado en Francia
  10. TheWhiteWater - Tableros de respaldo de rejuvenecimiento de sofás - Sillón y sofá - Reparación de sillas viejas | Protector de asiento Tapicería Barras de madera maciza (un cuadrado)
  11. Paneles INTERHOME para sofás SUNKED
  12. Noble Realm Dipped Sofá Cojín Backing Board (20" x 76") [51 x 193 cm]), lavable a máquina, antideslizante (sofá grande de tres plazas/193 cm/76 pulgadas)
  13. Sillón reclinable - Fibra de madera Lattes - 48 X 55 cm
  14. Espuma de tapicería, reemplazo de cojín de sofá de espuma viscoelástica de alta densidad, cojines de asiento de espuma de relleno, cortado a cualquier tamaño, 3/5/7/10 cm de espesor
  15. Paneles INTERHOME para sofás SUNKED
  16. Cinturón elástico IPEA para sofá, sillas, tapicería, sillones - 10 metros de largo - cordón de tracción de 3 bandas para sillas y respaldos - 50% de elasticidad - 40 mm de ancho
  17. Cinta elástica de 80 mm para tapicería de calidad para sofás y sillas de 24 metros
  18. Cinta elástica para tapicería de 60 mm, cinta de calidad para asientos de sofá, 24 metros.
  19. Cojines de soporte para muebles de sofá Cojines de liberación rápida Cojines de asiento de sofá seccional Muebles hundidos
  20. Sofá Astuceo Sofá 1 plaza 55 x 48 cm PVC Fibra de Madera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.