Imprimir

CARLIN TIMANFAYA

Carlin Timanfaya

En 1989, se funda en Madrid la sociedad CARLIN, cuyo objetivo es el suministro de material de oficina, informática, material y mobiliario de oficina en unas cómodas hiperpapelerías autoservicio en donde el cliente puede elegir todo lo que necesite. Actualmente es líder en el sector con 472 franquicias repartidas en España, Portugal, Andorra, Marruecos, Francia y Gibraltar.

Además de contar con la oferta de las mejores marcas, Carlin tiene marca propia en muchos de sus artículos ofreciendo al consumidor un producto igual o de calidad superior que otras marcas a un precio inferior que puede oscilar entre un 15% y un 50% por artículo.

Carlin4 Carlin5

Nuestro establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y un extenso listado de productos de papelería y ofimática. Además, la tienda ha incorporado muchos artículos de venta por impulso que están teniendo muy buena aceptación por parte de los clientes. Y es que con el paso de los años, Carlin ha ido incorporando nuevas referencias de fabricantes líderes, adaptándose continuamente a las novedades y cambios de mercado.

Los clientes también pueden consultar todos los productos disponibles por medio de nuestros Catálogos Carlin vigentes en cada momento, que pueden recogerse en etanto de forma directa con nuestros ediciones en papel, como de forma virtual desde la propia web de la franquicia (www.carlin.es)

Con el tiempo y el trabajo esta sociedad se posiciona como líder en el sector de la Franquicia de Papelería, con extraordinarias posibilidades y un demostrado éxito.

Carlin1 Carlin3